Friday, April 20, 2007

More Drugs In Montura Ranch Estates

CLEWISTON, FL. -- On April 18th Deputies and Criminal Investigators of the Hendry County Sheriff's Office served a search warrant at 735 North Trebol Street in Montura Ranch Estates. Located within the residence were approximately 8.5 Lbs. Of Marijuana Street value of $16,000.00, along with packaging paraphernalia.

Sheriff Ronnie Lee said Juan Antonio Sanchez, age 33, was arrested and charged with Operating a Drug House, Possession of Marijuana 20 grams or more, Possession of Marijuana with intent to sell, Possession of Legend Drug Without a Prescription, and Possession of Packaging Paraphernalia. Bond was set at $51,000.00.

6 comments:

  1. Anonymous8:10 PM

    Aah, the Montura Dope Machine and it's merry sugar coated doper friends takes a very small hit. If it wasn't for the local protection pay-ola they would all be busted.
    Some of these dopers can get away with: racketeering, organized fraud, trafficking, smuggling, public corruption, perjury, and any crooked thing you can imagine.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:41 PM

    La policia a cuidar mas y a poner menos tiquets, que estamos para se protejidos y no estafados.
    para ser cuidados y no amedrentados.

    ReplyDelete
  3. Anonymous6:51 PM

    Da verguenza que zonas como Montura, Moore Haven, Clewistown esten siendo daƱados por bandas de delincuentes ladrones, saqueadores y narcotraficantes.
    Es que la Policia se puso a jugar a ver quien pone mas tiquets y los ladrones que hagan lo mismo, estafar, ya que ese cuento de los tiquets no son mas que una clara y contundente demostracion que a la ley no le interesa mas que sacarle a el publico que les paga para que los cuide, dinero y mas dinero, tiquets, multas y los ladrones que hagan lo que quieran , si cuando los gatos duermen los ratones se pasean.
    a trabajar en lo que se les paga y dejen de joder tanto a la comunidad con bobadas que no atentan contra la tranquilidad ni seguridad de nadie y cumplan con su trabajo que el dinero del pueblo vale y deben respetarlo.

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:19 PM

    yo creo que hay que combatir los problemas que hay en montura que son demasiados y nuestros ninos estan viendo cosas que dan muy mal ejemplos para la sociedad y el porbenir de esas criaturas que van cresiendo sobre todo en los jovenes que no tiene ninguna diversion sana para distraerse montura debiera de creser un poco mas en cuanto a moles cines escuelas iglesias lugales de juegos dar un intesivo para que se entretengan y no se esten ocupando de cosas malas y los padres hablarles sobre la educasion y hablarles mucho para que se hagan hombres de bien y mujeres de bien y puedan ir por el camino correrto.

    ReplyDelete
  5. Anonymous1:27 PM

    Estaba interesada en los terrenos de ese lugar tan hermoso por eso me llamo la atencion lo que la gente vende para irse de alli, y algunas casas en venta en las cuales veo que estan vandalizadas, rotas y con graffiti, es teerible vivir en un monte y sin sefuridad, llenos de drogas y delincuentes.

    ReplyDelete
  6. Montura ranch es un lugar inseguro,hay una partida de vagos y drogadictos delicuentes q lo unico q hacen es velar las casas para entrar y saquearlas,deberia haber mas seguridad,un lugar tan bonito y q este lleno de tanta lacra y parasitos de la sociedad q solo viven robandole a las personas trabajadoras y honradas y lo digo por experiencia propia porq desgraciadamente fui una victima de estos bandoleros asquerosos .

    ReplyDelete